sábado, 22 de diciembre de 2007

Información importante





Hola, de alguna manera te has comunicado conmigo durante los años 2007 al 2012 para conocer una propuesta Educativa que he ofrecido en internet.

La propuesta consiste en lo siguiente:

He confeccionado con harto cariño y profesionalidad un libro de Educación Artísta dedicado a los profesores básicos de CHILE, que trabajan con niños y que muchas veces no saben qué realizar con sus alumnos en la clase de Educación Artística.
Consiste en lo siguiente:

*Un SET nb1 , para los niveles primero y segundo básico, este set está formado por dos cuadernillos de trabajo para los niños, uno para primero y otro para segundo básico, ademas 2 CD con música y canciones y el texto del maestro donde explica todo lo que hay que realizar.

*Un segundo set nb2, para los niveles tercero y cuarto básico, este set está formado por 2 cuadernillos de trabajo para los alumnos , uno para tercero y otro para cuarto, además 2 CD con música y canciones y el texto explicativo del maestro.

*Cada uno de estos set vale: $28.000.-

Debes realizar el depósito en:

* Banco Estado cuenta Rut: 73533600

A NOMBRE DE : María Angélica Léniz Drápela.
Para transferencia por INTERNET: Rut:7.353.360-0



Para esto debes enviar a mi correo: maldrap@hotmail.com :
tu:
*Nombre completo
*Dirección
*Telefono de contacto
*Rut.
*Región.
*Escuela en la cual trabajas.
*Debes indicar el set que necesitas adquirir.

Parece extraño esta propuesta... pero es una propuesta que quiero dar a conocer y entregar a todos los profesores como yo.



Un ejemplo del libro de Primero básico



14 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te lo envie espero me lleguen pronto
ana maria

Anónimo dijo...

Hola: Felicitaciones por tu trabajo... a mi ya me llegaron los textos en noviembre... muy bueno me van a servir mucho. Gracias.
Ricardo cortés
temuco

Rosario dijo...

Mis hijas van a utilizar tu material en NB1 del colegio Alberto Pérez. Me pareció un excelente aporte, muy profesional y es mayor mi asombro al saber que acompañas el texto con material auditivo. ¡Felicitaciones!
Rosario De la Barra

Anónimo dijo...

Recibí los libros Gracias muy bueno

Anónimo dijo...

Carola.....
Tengo este hermoso material nb1 y ahora compre nb2 son buenisimos para apoyar nuestra labor docente....los CD y los libros estan de acuerdo a los programas de estudios. Gracias por el aporte muy bueno ¡Felicitaciones!
Tomé,Octava Región.

Anónimo dijo...

Maria Angelica, por lo que cuentas se ve un material muy interesante y atractivo para los docentes y niños. Espero que me llegue pronto!!
Maria Paz

lo visible esta dentro de lo INvisible dijo...

hola quisera saber más de tu material yo apoyo las clases en primero básico estamos haciemdo un cambio en la manera de enseñar en ese curos y hago clases en tercero, he usado el material de doslourdes, una página mexicana, quiseira saber si lo complementa o si se parece
muchas gracias'¡

MALVINA dijo...

Holaa: Soy profesora de 3º año básico y me interesa obtener este materia, por lo que he leído es excelente. Me puedes orientar como conseguir los libros.Te lo agradecería un montón.
Atentamente, Malvina

mariangelica dijo...

Para saber de los libros tendrias que mandarme un mail maldrap@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones es un trbajo muy bueno,Esperopoder tener pronto estas maravilla!estoy recien comensando mi labor.
quedan libros para poder depositar

mariangelica dijo...

Lamentablemente ya no me quedan... mandame un mail y te aviso cuando vuelva a tener.

Anónimo dijo...

Hola, me interesaria tener el set de nb1, mi correo es p_gallardo19@hotmail.com, avisame por favor cuando te llegan ok, gracias.

mariangelica dijo...

Ya tengo libros, pueden escribirme a mi correo para ponernos de acuerdo. Chau

Anónimo dijo...

Hola: los he comprado TODOS son muy buenos es un material serio y responsable se los recomiendo colegas.